Nosotros

Misión

Prestar el mejor servicio de transporte, con el más alto nivel ético y profesional, procurando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo para que su desplazamiento sea lo más cómodo posible.

Visión

Posicionarnos como la mejor empresa de alquiler de vehículos en El Salvador, ofreciéndole altos estándares de calidad en el servicio, logrando así credibilidad y fidelidad de nuestros clientes.

Valores

Cumpliremos todos los compromisos que tenemos con nuestros, clientes, empleados y accionistas.

Dirigiremos nuestra empresa con altos estándares inquebrantables de honestidad, confianza, profesionalismo y ética.


Nos comunicaremos abierta y sinceramente, compartiendo nuestro conocimiento en el momento oportuno.

Le ofrece una flota de vehículos modernos, confortables y seguros, con los mejores precios del mercado y excelentes promociones.

Nuestra compañia

JyJ Rent a Car es una empresa de capital 100% Salvadoreño.

Nuestra política de mejores autos a menor precio ofrece autos de modelos recientes y una gran variedad de categorías, desde económicos, sedan hasta SUVs’ y Microbuses. 

Nuestro servicio está orientado a todo tipo de viajero, desde turistas hasta ejecutivos en viaje de negocios y/o clientes locales.

Con el objetivo de exceder las expectativas de nuestros clientes, nuestro personal está capacitado para servirte en cualquier situación que se presente. 

Nuestros agentes de reservaciones con gusto atenderán todas tus dudas; antes, durante y después del proceso de tu reservación, ya sea vía telefónica o en nuestras oficinas.

car-368636_1920